Impresión 3D en Centros Escolares. Tecnología y soporte.

Impresión 3D, la herramienta

FORMACIÓN A DOCENTES

Servicio de Formación al profesorado

Formacion directa en las clases o extraescolares

Las sesiones iniciales con los alumnos plantean alguna inseguridad en ocasiones, podemos estar presentes, para solventar cuestiones técnicas o de diseño.

ASESORAMIENTO, soporte técnico Y mantenimiento.

Disponemos de Servicio Técnico, repuestos y personal para atender y dar solución a sus demandas.

Empieza ya

Te ayudamos a implementar el diseño 3D desde infantil y primaria.

Diferencias principales entre impresoras para clase

"Ejes, aquí tenemos diferencias en la calidad de los mismos (grosor y anclajes) y su número. Pueden determinar una diferencia de estabilidad, precisión y precio."
Ejes
x, y, z
"Electrónica. La utilización de tarjetas tipo Arduino o específicas, con drivers de mejor calidad, hacen que sean más silenciosas, estables y precisas"
ELECTRÓNICA Y DRIVERS
BASADA EN ARDUINO

HERRAMIENTAS DE DISEÑO

Existen en la actualidad múltiples herramientas de diseño. Los niños aprenden, no solo a dibujar, sino habilidades matemáticas, visión espacial, conceptos de proyectos, y muchas mas, no solo en dibujo técnico, sino también en artístico.

DISEÑO EN EL CENTRO

No son  necesarios grandes recursos para empezar. Antes se requerían ordenadores con prestaciones elevadas para manejar determinados ficheros. Hoy en día hay muchas aplicaciones gratuitas “on Line”, para poder hacerlo sin ser exigentes con el terminal. Puedes encargar remesas de piezas para que te las imprimamos, o te ayudemos a hacerlo. Puedes imprimir o personalizar las piezas de robots como el Escornabot en tu propia impresora.

DESDE INFANTIL

No esperes más. Una herramienta muy divertida, para empezar desde 3 años a dibujar en 3D. Dibujan con el dedo.

noviembre 3, 2020