Bolígrafos – plumas de impresión 3D

Pluma de impresión 3D

En el vídeo puedes ver las necesidades iniciales para empezar a “dibujar” ya, sin problemas técnicos.   Veréis que es más fácil de lo que parece.

Qué puedo hacer?

Solo la imaginación es el límite, dibuja en 2D en XY o XZ, compón los módulos y pégalos para realizar obras de ingeniería, o dibuja directamente en 3D. También puedes escribir sobre otras superficies y robots, o como reparador y "pegamento" de piezas ya existentes.
Desarrolla tu creatividad.

La práctica hará cosas impensables.

Existen multitud de creadores que han ido realizando y compartiendo sus experiencias y diseños para facilitarnos las ideas al empezar un nuevo proyecto o con un nuevo equipo. Pongo un enlace a un Bob Esponja realizado con una pluma 3D, muy elaborado. 

Otro conjunto de ideas originales.

Por si aun no se os ha ocurrido nada, aquí va otro vídeo con otras ideas divertidas, de cosas que se pueden hacer con el bolígrafo pluma 3D, para estimular vuestra imaginación y animaros a crear y explorar más posibilidades. Sobre plástico, acetatos o sobre el papel o cartulina directamente.  Cuando acabéis ya empezaréis a explorar materiales y colores…

enero 5, 2021