• Pídelo por teléfono: 634563468

Te ayudamos a conseguir el más adecuado para tí.

Robots Educativos

Según el grupo o la Unidad Didáctica:

Infantil

Los robots con programación por botonera, colores, o aplicaciones son una herramienta fabulosa. Bee bot, Blue Bot, Escornabot, dash, Ozobot y muchos más disponibles para ti.

Secundaria y Eso

Equipos y sistemas más avanzados y con programación multiplataforma. Lego Mindstorms EV3 o el nuevo Lego Spike. Robobo con Scratch 3.0 o Javascript.

Primaria

Con las nuevas versiones de firmware del Escornabot el aprendizaje de matemáticas y ángulos se vuelve más fácil.

Impresión 3D

Impresoras 3D de alta calidad, para trabajo intenso. Normalmente trabajan en periodos concretos con una gran producción, y es ahí donde deben demostrar su durabilidad y precisión. Además están disponibles "bolígrafos 3D".

Porqué aquí.

Servicio de Asistencia Técnica por profesionales desde Galicia.

Todos los equipos disponen de Garantía Oficial del Fabricante. Entrega rápida. Formación disponible para los dispositivos que comercializamos, incluso en las instalaciones de los Usuarios, o en nuestra Central de Desarrollo.

Las Firmas más importantes y con soporte técnico. No más dinero tirado. Cualquiera de los Elementos Robóticos tiene una función educativa además de aplicaciones tecnológicas y todos «funcionan».  Información periódica de actualizaciones, nuevas versiones y aplicaciones de control, para estar siempre al día.

Los más habituales por casa.

Robots o tarjetas robóticas con más soporte, servicio y aplicaciones en España.

La tarjeta robótica de mas altas prestaciones. Incorpora múltiples sensores integrados. Creada y soportada por varias de las mayores empresas del mundo: Cisco, BBC, Samsung, Microsoft. Programación desde distintos lenguajes: Scratch, Makecode, Java.  Y a un precio sin competencia. Desde 16,90€.

Ideal para fomentar el uso de la lógica y el pensamiento creativo, desde preescolar e infantil
Jack, este robot en forma de ratón es completamente programable, por lo que ayuda a enseñar conceptos básicos de codificación.
Es una gran herramienta para aprender acerca de la lógica, la secuenciación y la solución de problemas.
El dispositivo se ilumina, emite sonido y cuenta con dos velocidades.

Dash y Dot son dos simpáticos amigos, con muy fácil programación para poder trabajar con niños desde 6 años. Sus formas redondeadas los hacen inconfundibles y muy atractivos.  Averigua algo más sobre ellos.

Un mini robot programable educativo. Capaz de desplazarse de manera autónoma. Incluye los útiles necesarios para motivar la creatividad de niños y jóvenes. Tus hijos o alumnos podrán crear un mundo de infinitas posibilidades.

La abeja robótica para infantil y primaria.

El nuevo  Bee-Bot es un punto de partida perfecto para el control de la enseñanza, el lenguaje direccional y la programación. Ella y su hermano con bluetooth nos ayudarán a aprender el lenguaje direcciones y muchas más cosas.

Makey-Makey es sencillo y simple. Consiste en una placa  electrónica basada en Arduino con un cable USB que se conecta al ordenador como un periférico y permite a sus usuarios  buscar y encontrar nuevas maneras de interactuar con sus ordenadores, potenciando la creatividad, la imaginación y el diseño. Desde infantil.


Zona dedicada específicamente a aplicaciones y proyectos de robótica, utilizando los distintos robots disponibles en el mercado.  Son guías de referencia con actividades totalmente resueltas y ejecutadas.  Aplicaciones novedosas fuera del manual y referencias web.

La división de Robótica de Lego Education, siempre tiene un espacio en nuestras instalaciones.   Presenta en Enero 2020 el nuevo Lego Spike (parecido al Mindstorm programable desde Scratch 3.0)