«Impresiones 3D»

La impresión 3D es un recurso que se utiliza cada vez más en todos los entornos. Desde procesos de prototipado industrial, hasta recursos educativos, pasando por creación de repuestos y piezas de nuestro interés.

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D.

Como atención a la demanda de muchos de nuestros clientes hemos creado un servicio de impresión 3D para piezas standard o de diseño propio. No es necesario realizar una gran inversión en una impresora 3D «que funcione», y soportar un mantenimiento delicado y en ocasiones costoso. Aquí puedes encargarlo en el artículo de la tienda.

Envíanos por email el fichero que te interesa y te devolvemos las piezas impresas con calidad.

Lampara impresa a partir de selfie
Lampara impresa a partir de selfie.

PIEZAS ESPECIALES A PARTIR DE FOTOGRAFÍAS

Se puede procesar para realizar algún tipo de pieza especial, a partir de fotografías, electrificándola, añadiéndoles soporte para sobremesa o para pared… Nos adaptamos a sus necesidades. Desde un «selfie», a una foto de un viaje, en formato cóncavo, convexo, circular, plano…. Coméntanos tu idea y buscaremos una solución.

Pluma 3D multifilamento.

Si lo prefieres puedes adquirir un gadget para imprimir o dibujar tu mismo con las plumas 3D, que utilizan el mismo filamento que las impresoras 3D.

noviembre 7, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *