No esperes más. Utilízalo ya.

Basado en Arduino

El Escornabot es un proyecto gallego de robot de código abierto, cualquiera puede modificarlo y adaptarlo. Dispone de muchas ayudas para actividades. 

 

Puedes crecer

Múltiples actividades. Bluetooth para control remoto. Paneles impresos en 3D, te los diseñamos. Escenarios adaptados y personalizados.

Chasis impreso en 3D

Puedes adaptar tus piezas, imprimirlo tu mismo, con los ficheros disponibles, en sus distintas versiones.  Realizar modificaciones.

Aplicación Android personalizada.

Tu aplicación para controlar vía bluetooth tu Escornabot personalizada, con tu nombre y/o el  logo de tu Centro.

Todos los días estamos preparados para ayudar a aprender a quien lo necesite, desde niños de infantil, a personas con necesidades especiales, o sesudos programadores. El Escornabot es una gran recurso con posibilidades de desarrollo y aplicaciones en múltiples áreas.

Nosotros y Escornabot

Defendemos el proyecto gallego del Escornabot. Lo apoyamos y generamos nuevos accesorios y opciones, así como el servicio de entrega «llave en mano» funcionando y configurado a las necesidades de tu uso, para quien no quiere, escoger, soldar, programar, etc.

Servicio Técnico

Si tuviera algún «accidente», lo ponemos de nuevo en funcionamiento, para que siga aportando ratos de alegría y aprendizaje en el aula o en casa.

Adáptalo a tus necesidades

  • Escornabot básico
  • Diseño adaptado y configurado.
  • Aplicaciones de control gratuitas.